COVID-19

COVID-19 Y CAMBIOS EN CENTRO BETEL

AQUI LES DEJAMOS LA INFORMACION MAS ACTUAL Y CAMBIOS EN NUESTRA IGLESIA DEBIDO AL COVID-19. RECUERDE QUE EN BETEL NUESTRA 
PRIORIDAD SIEMPRE SERA SU BIENESTAD Y EL DE SU FAMILIA.

QUE ESTA HACIENDO BETEL PARA PREVENir COVID EN NUESTRA IGESLIA?

Cubrebocas y Guantes

Cubrebocas serán puestas durante todos los Servicios por todos sin excepción mientras estén en el edifico. Cubrebocas estarán disponibles para aquellos que por alguna razón se les olvide el propio. Ya que los guantes no son requeridos, pero estarán disponibles en la entrada para todos aquellos que los necesiten.

Temperatura y Gel Anti-bacterial

Siguiendo con los requisitos y las instrucciones del CDC, se le estará tomando la temperatura a cada persona que entre a nuestro edifico. Si por alguna razón la temperatura no esta en los niveles normales, esa persona no podrá acceder a el edificio. Tabien al estar en nuestro edificio, habra una gran cantidad de Gel antibacterial disponible para aquellos que lo requieran.

Limpieza y Distanciamiento Social

Limpieza es y seguira siendo nuestro enfoque principal en nuestra iglesia y en la prevención de Covid. Nuestro edificio sera desinfectado profundamente antes y después de cada servicio para así prevenir cualquier contagio. Nuestra Iglesia cuanta con desinfectante que es usado a nivel industrial y en hospitales para así desinfectar nuestro espacio al igual que las partículas del aire.  También en nuestro edifico solo se admitirá la cantidad disponible en la registraron, Esto garantiza el distanciamiento social necesario para así prevenir cualquier contagio. Se les recuerda que no se podrá saludar de mano ni de abrazo. 

Habra cuidado de niños o algúnos otros eventos o ministerios?

Cuidado de Niños?

Desafortunadamente no contamos con cuidado de niños por el momento. Si usted reserva su asiento, también tendrá que reservar el de sus hijos ya que ellos se tendrán que sentar y quedar en el santuario con Usted. Aun así tendremos material y algunas enseñanzas disponibles para que así pueda su hijo(a) aprender junto con usted. Les recordamos que aun estamos teniendo nuestros servicios en linea así que también puede seguir disfrutando desde al comodidad de sus hogares.

Eventos de Ministerios?

Por el momento los ministerios seguirán transmitiendo sus servicios en vivo para así asegurar el bienestar de sus participantes. con su líder de ministerio para mas información.

Otros Eventos?

Desafortunadamente les queremos recordar que El Edificio de Centro Betel permancera cerrado y no habra otros eventos aparte del Servicio de Alabanza los Domingos. Pero también les recordamos de buscar la manera de mantenernos conectados! Cada dia hay algo de beneficio para ti en nuestras redes sociales de Facebook, instagram y Youtube.

HORARIOS

Domingo:

9:30 am- Escuela Dominical (En Linea Solamente)

10:30 am- Servicio de Alabanza (Solo con Reservation en Linea)

Miercoles:

7:00 pm- Noches Betel (En Linea Solamente)

Contacto

6600 Baker Blvd.

Richland Hills, TX 76118

​​

Tel: 682-583-8780

email:drerlopez@hotmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon