SObre BK

Un lugar seguro para todos! 

BK KIDZ es un programa diseñado con el proposito de establecer fundamentos biblicos en la vida de cada niño y niña edades 3-12 años de edad. Tales fundamentos son enseñados a travez de cantos, juegos, bailes, videos y mensajes elaborados para enriquecer la vida de su hijo y hija. Contamos con maestras y voluntarios equipados para cuidar y establecer una relacion positiva dentro y fuera de nuestra Iglesia.

 

Nuestro ministerio BK KIDZ existe para crear un ambiente lleno de amor, donde sus hijos puedan crecer su relacion con Dios y asi mismo aprender a servir a lado de toda su familia.   

Conoce Nuestros Directores

Martin Lopez

Martin Lopez es uno de Nuestros Directores de BK Kidz encargado del Programa de BK. Martin tiene más de 12 años trabajando dentro de nuestra Iglesia con diferentes ministerios y ahora enfocado en nuestro ministerio de niños. 

Elizabeth Franco

Elizabeth Franco ha sido Directora de nuestro ministerio de niños por más de 6 años, siempre enfocada en servir y apoyar a los niños en su enseñanza bíblica dentro de BK Kidz. Elizabeth esta encargada de nuestras Maestras y el desarrollo de las lecciones bíblicas.

Diana Chavez

Diana Chavez es una directora del programa de BK Kidz encargada de nuestros voluntarios y el cumplimiento de los planes dentro de BK. Diana cuenta con 4 años de trabajar con jóvenes y adolescentes y ahora enfocada en nuestro ministerio de niños.

HORARIOS

Domingo:

9:30 am- Escuela Dominical (En Linea Solamente)

10:30 am- Servicio de Alabanza (Solo con Reservation en Linea)

Miercoles:

7:00 pm- Noches Betel (En Linea Solamente)

Contacto

6600 Baker Blvd.

Richland Hills, TX 76118

​​

Tel: 682-583-8780

email:drerlopez@hotmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon